Es una herramienta de diseño básica en todo el mundo, pero se hizo famosísima por ser la responsable de los retoques digitales en las fotos!! Hoy no hay marca que no lo use -especialmente las de moda o cosmética-, y preocupa su abuso. ¿Pero qué mejor que cuando el “photoshopeo” queda en evidencia? Hoy te mostramos los peores pifies de retoque que te puedas imaginar!!!!!
ALERTA: Ese brazo puede dar pesadillas.
Se ve que agrandar la lola que está más de frente era más fácil que hacerlo en la otra. “Mah, sí, yo la dejo a medias… ¿Quién lo va a notar?” TODOS.
Creíamos que solo los búhos podían girar sus cabezas de esa manera. Vamos!! ¿Ni una arruguita?
A esta chica le robaron las costillas del lado izquierdo… No te rías (?).
A primera vista, nada parece raro en esta foto…
…pero, si miramos más de cerca, cambiamos de opinión. Una carnicería!!
No solo encontramos desastres de Photoshop por falta de presupuesto… La casa de moda Ralph Lauren, internacional y reconocidísima, hizo un papelón en la gráfica de la izquierda: angostó de forma imposible la parte media de la modelo (que ves al natural en la foto de la derecha). A ver… La CABEZA de la chica es igual de ancha que su CADERA.
Pero el premio del peor desastre de retoque de la historia se lo lleva esta imagen de catálogo: no sabemos si son peores los brazos de “Elastigirl”, los dedos borrados, la entrepierna desaparecida o la cintura cortada. Decidí vos…
Las celebrities también cometen sus pifies!! La bella Beyonce tiene un cuerpo hermoso y sano y, pero igual decidió angostar sus muslos de forma muy poco delicada.
Esta es la prueba más OBVIA de que Kim Kardashian retoca las fotos que sube a la web. En ésta debe haber afinado su cintura, porque en el ínterin “amputó” su antebrazo derecho.
¿Qué pensás del uso y abuso del Photoshop? ¿Alguna vez retocaste una de tus fotos? Contanos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario